Configuración de cookies

Charter a Egipto

Vuelos directos desde Asturias

Y también desde otros aeropuertos cercanos

Santander, Bilbao, Vitoria, León, Valladolid, Vigo, Santiago, Coruña, Madrid

Egipto es un país con una historia y una cultura milenarias, que ofrece un sinfín de atractivos para los viajeros. Desde las imponentes pirámides de Giza hasta los templos de Abu Simbel, pasando por la bulliciosa ciudad de El Cairo o el colorido mercado de Khan El Khalili, Egipto es un destino que no dejará indiferente a nadie.
Si estás pensando en viajar a Egipto, te recomendamos que optes por un viaje charter con vuelo directo desde Asturias. Esta opción te permitirá ahorrar tiempo y dinero, y disfrutar de una experiencia más cómoda y relajada.

Egipto desde Asturias:

Asturias es la puerta de entrada a Egipto desde el norte de España. Desde el aeropuerto de Asturias ofreceremos diferentes salidas de charter a Egipto con vuelo directo, también desde aeropuertos cercanos como León, Santander, Bilbao, Valladolid o Santiago de Compostela.

Lo más destacado de ver en Egipto:

  • Las pirámides de Giza: Las pirámides de Giza son una de las siete maravillas del mundo antiguo. Se trata de tres grandes pirámides, construidas para los faraones Keops, Kefrén y Micerinos.
  • Abu Simbel: Los templos de Abu Simbel son otro de los grandes atractivos de Egipto. Estos templos fueron excavados en la roca por el faraón Ramsés II y su esposa Nefertari.
  • El Cairo: El Cairo es la capital de Egipto y una de las ciudades más pobladas del mundo. La ciudad alberga una gran riqueza cultural y arquitectónica, con monumentos como la mezquita de Al-Azhar o la Ciudadela de Saladino.
  • El mercado de Khan El Khalili: El mercado de Khan El Khalili es uno de los mercados más antiguos y animados del mundo. En este mercado podrás encontrar todo tipo de productos, desde souvenirs hasta especias y antigüedades.
  • Aswan: Aswan es una ciudad situada en el sur de Egipto, a orillas del río Nilo. La ciudad es un importante centro turístico, con atracciones como la presa de Aswan o los templos de Abu Simbel.
  • Luxor: Luxor es una ciudad situada en el sur de Egipto, a orillas del río Nilo. La ciudad es conocida por sus templos y tumbas antiguos, como el templo de Karnak o la tumba de Tutankamón.

Conclusión:

Egipto es un destino ideal para cualquier viajero que busque una experiencia única e inolvidable. Con un viaje charter con vuelo directo desde Asturias, podrás disfrutar de este maravilloso país de una forma cómoda y relajada.

Escoge fecha

Secretos del Nilo

Itinerario

DÍA 1. MADRID - EL CAIRO

Embarque en vuelo directo a El Cairo. Llegada, asistencia por nuestro representante, trámites de visado, recogida de maletas, traslado al hotel . Distribución de habitaciones y alojamiento.  

DÍA 2. EL CAIRO  

Desayuno.Por la mañana realizaremos la visita de la conocida como explanada de las pirámides. La necrópolis de Guiza es la mayor del Antiguo Egipto, con enterramientos desde las primeras dinastías, aunque su esplendor lo alcanzó durante la IV dinastía, con la pirámide de Keops, también conocida como la Gran Pirámide, la de Kefrén y la, relativamente pequeña,Micerino. También visitaremos el Templo del Valle de Kefrén, a 500 m de la Pirámide del mismo nombre, casi intacto al haber estado cubierto por la arena hasta el siglo XIX. Y junto al templo la gran Esfinge con una altura de unos veinte metros y 57 metros de longitud. La cabeza podría representar al faraón Kefrén con cuerpo de león. En épocas antiguas estaba pintada en vivos colores: rojo el cuerpo y la cara, y el nemes que cubría la cabeza con rayas amarillas y azules. Tarde libre. Posibilidad de contratar la visita a Sakkara, en la ribera occidental del Nilo, la necrópolis de la antigua ciudad de Menfis. Almuerzo en restaurante local en el caso de contratar la visita. Admiraremos la pirámide escalonada de Zoser, erigida por Imhotep el primer arquitecto de nombre conocido de la historia. En su época, fue la construcción más elevada del mundo y prototipo de las siguientes pirámides egipcias. Seguiremos para admirar la preciosa tumba de Kagemni, uno de los chatys (visir) de la sexta dinastía y gobernador de Menfis. Su tumba contiene relieves policromados considerados entre los más bonitos del Imperio Antiguo. Luego descubriremos la pirámide Teti, desde fuera solo veremos lo que parece una pequeña colina, ya que la conservación por encima del suelo es muy mala, pero por debajo las cámaras y los corredores están muy bien conservados. Para terminar esta magnífica visita conoceremos la mastaba de Ptahhotep, escriba que ejercía como administrador y chaty (visir) durante la quinta dinastía. Esta tumba tiene una decoración excepcional. Regreso al hotel. Para finalizar el día todo el grupo nos adentraremos en la animada noche cairota con un paseo por algunos de los lugares más espectaculares de El Cairo. El tour finaliza con la cena en un restaurante tradicional.  *La visita a Sakkara podrá ser realizada antes del almuerzo, en función de las necesidades del grupo y los tiempos de desarrollo del programa. En este caso la comida se haría tras realizar las visitas.  

DÍA 3. EL CAIRO  

Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán contratar el tour de día completo, visitando la mezquita de Ibn Tulun, la más antigua de El Cairo que conserva su construcción original y la de mayor extensión. Construida hacia el siglo IX, está inspirada en la de Samarra con una gran influencia oriental que podemos apreciar es la abundancia de arcos y cúpulas. Continuaremos por el enigmático Museo Egipcio de Antigüedades inaugurado en 1902. Cuenta con más de 136.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia. Después nos dirigiremos al barrio copto, como se denomina a los cristianos egipcios. Paseando entre sus callejuelas podremos descubrir la iglesia de San Sergio, del s.V, construida sobre la cueva en la que se refugió la Sagrada Familia en su huida de Herodes y otros muchos secretos que nos ofrece este mágico lugar. Comida en restaurante local. Continuaremos visitando el Museo de la Civilización egipcia (NMEC). Este interesante Museo expone todos los periodos históricos del país para conocer en profundidad su cultura desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por el periodo faraónico, grecorromano, copto e islámico. Y por supuesto la recientemente inaugurada "Royal Hall of Mummies", donde se exhiben 20 momias reales, 18 Reyes y 2 Reinas. Terminaremos nuestro tour en el bullicioso Bazar de Khan el Khalili fundado en 1382. Un inmenso zoco de estrechas callejuelas con miles de pequeñas tiendas atestadas de mercancías, calles repletas de gente, mesas a las puertas de los cafés y pequeños talleres de artesanos.  

DÍA 4. EL CAIRO - ABU SIMBEL  

Pensión completa. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Abu Simbel.  Llegada y visita de los majestuosos templos de Abu Simbel. Estos impresionantes templos fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II y dedicados a él y a su esposa Nefertari, para conmemorar su victoria en la batalla de Kadesh. En 1968, el complejo fue reubicado en una colina artificial, construida sobre el nivel del futuro lago Nasser. El traslado de los templos fue necesario para evitar que quedaran sumergidos tras la construcción de la presa de Asuán. Traslado a nuestro alojamiento, almuerzo y tarde libre.  Posibilidad de contratar la asistencia al espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel. Una preciosa puesta en escena con música, narraciones y luz proyectada sobre la fachada de los Templos para conocer la historia del gran faraón Ramsés.   

DÍA 5. ABU SIMBEL - ASWAN  

Pensión completa. Por la mañana temprano salida por carretera hacia Aswan para embarcar en la motonave. Llegada, comida y distribución de camarotes. Por la tarde  descubriremos el encantador templo de Philae. Tomaremos una pequeña embarcación para realizar esta visita donde disfrutaremos del maravilloso espectáculo de luz y sonido que nos ofrecen en esta mágica isla. Allí admiraremos el templo dedicado a la diosa Isis, rodeado de otros templos y del famoso Quiosco de Trajano, templo egipcio construido por el emperador romano. Regreso al barco, cena y noche a bordo.  

DÍA 6. ASWAN - KOM OMBO - EDFU - LUXOR  

Pensión completa a bordo. Llegada a Kom Ombo donde realizaremos la visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. La mitad sur del templo estaba dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo y la mitad norte a Haroeris «Horus el viejo», dios del cielo, de la guerra y de la caza. El templo es atípico por ser doble y simétrico respecto del eje principal. Continuación hacia Edfu. Visitaremos el Templo dedicado al dios Horus en Edfu. Este templo dedicado al dios halcón es el segundo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. Navegación hacia Luxor.  

DÍA 7. LUXOR  

Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos los templos de Luxor y Karnak, dos de los mas espectaculares de Egipto y la recientemente recuperada mítica avenida de las esfinges de unos 3 km de longitud que una ambos templos. Almuerzo. Tras el mismo realizaremos la visita del Valle de los Reyes, el Templo de la reina-faraón Hatshepsut dedicado a la mujer que más tiempo estuvo en el trono de las "Dos Tierras" y los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III. Noche a bordo en Luxor.  

DÍA 8. LUXOR - MADRID  

Desayuno a bordo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.  

* El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas


Incluye

  • Vuelo chárter directo con Iberia/Egyptair.
  • Vuelo interno El Cairo - Abu Simbel.
  • Tasas de aeropuerto (260€).
  • 03 noches hotel El Cairo AD en el hotel seleccionado.
  • 01 noche en Abu Simbel PC.
  • 03 noches crucero Nilo  PC en motonave 5*.
  • Visitas según itinerario: 
    • - Visitas en Cairo: Explanada de las pirámides y cena cairota.
    • - Visitas crucero: Templos de Abu Simbel, Luz y sonido en Philae, Templo de Kom Ombo, Templo de Edfu, Paseo en faluca, Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnon.
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado.
  • Seguro básico de viaje.

No incluye

  • Propinas generales + visado de entrada 115€ / pax (pago obligatorio en destino).
  • Propinas del guía (a criterio personal).
  • Bebidas.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido

Hoteles previstos o similares 5* (BASE OFERTA)

  • Hilton Cairo Heliópolis
  • Hotel Tolip Gardens
  • Hotel Tolip el Narges
  • Hotel Concorde El Salam
  • Hotel Movenpick Media City
  • Hotel Hilton Dreamland

Categoría 5* Centro. Suplemento 95€/persona

  • Grand Nile Tower
  • Safir Dokki

Categoría 5* Centro Superior. Suplemento 160€/persona

  • Intercontinental Semiramis
  • Sheraton Cairo

Categoría 5* Centro Lujo. Suplemento 255€/persona

  • Marriott Omar Khayyam
  • Sofitel Cairo

Suplemento Motonave Superior 305€/persona

  • Alhambra
  • Nile bride

Secretos del Nilo Todo Incluido

Itinerario

DÍA 1. MADRID - EL CAIRO  

Embarque en vuelo directo a El Cairo. Llegada, asistencia por nuestro representante, trámites de visado, recogida de maletas, traslado al hotel. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.
*Dependiendiendo de la hora de llegada al hotel la cena puede ser fría.    

DÍA 2. EL CAIRO  

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la conocida como explanada de las pirámides. La necrópolis de Guiza es la mayor del Antiguo Egipto, con enterramientos desde las primeras dinastías, aunque su esplendor lo alcanzó durante la IV dinastía, con la pirámide de Keops, también conocida como la Gran Pirámide, la de Kefrén y la, relativamente pequeña,Micerino. También visitaremos el Templo del Valle de Kefrén, a 500 m de la Pirámide del mismo nombre, casi intacto al haber estado cubierto por la arena hasta el siglo XIX. Y junto al templo la gran Esfinge con una altura de unos veinte metros y 57 metros de longitud. La cabeza podría representar al faraón Kefrén con cuerpo de león. En épocas antiguas estaba pintada en vivos colores: rojo el cuerpo y la cara, y el nemes que cubría la cabeza con rayas amarillas y azules. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita a Sakkara, en la ribera occidental del Nilo, la necrópolis de la antigua ciudad de Menfis. Admiraremos la pirámide escalonada de Zoser, erigida por Imhotep el primer arquitecto de nombre conocido de la historia. En su época, fue la construcción más elevada del mundo y prototipo de las siguientes pirámides egipcias. Seguiremos para admirar la preciosa tumba de Kagemni, uno de los chatys (visir) de la sexta dinastía y gobernador de Menfis. Su tumba contiene relieves policromados considerados entre los más bonitos del Imperio Antiguo. Luego descubriremos la pirámide Teti, desde fuera solo veremos lo que parece una pequeña colina, ya que la conservación por encima del suelo es muy mala, pero por debajo las cámaras y los corredores están muy bien conservados. Para terminar esta magnífica visita conoceremos la mastaba de Ptahhotep, escriba que ejercía como administrador y chaty (visir) durante la quinta dinastía. Esta tumba tiene una decoración excepcional. Para finalizar el día nos adentraremos en la animada noche cairota con un paseo por algunos de los lugares más espectaculares de El Cairo. El tour finaliza con la cena en un restaurante tradicional. Traslado al hotel y alojamiento.
*La visita a Sakkara podrá ser realizada antes del almuerzo, en función de las necesidades del grupo y los tiempos de desarrollo del programa. En este caso la comida se haría tras realizar las visitas.  

DÍA 3. EL CAIRO  

Desayuno. Por la mañana realizaremos el tour de día completo, visitando la mezquita de Ibn Tulun, la más antigua de El Cairo que conserva su construcción original y la de mayor extensión. Construida hacia el siglo IX, está inspirada en la de Samarra con una gran influencia oriental que podemos apreciar es la abundancia de arcos y cúpulas. Continuaremos por el enigmático Museo Egipcio de Antigüedades inaugurado en 1902. Cuenta con más de 136.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia. Después nos dirigiremos al barrio copto, como se denomina a los cristianos egipcios. Paseando entre sus callejuelas podremos descubrir la iglesia de San Sergio, del s.V, construida sobre la cueva en la que se refugió la Sagrada Familia en su huida de Herodes y otros muchos secretos que nos ofrece este mágico lugar. Comida en restaurante local. Continuaremos visitando el Museo de la Civilización egipcia (NMEC). Este interesante Museo expone todos los periodos históricos del país para conocer en profundidad su cultura desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por el periodo faraónico, grecorromano, copto e islámico. Y por supuesto la recientemente inaugurada "Royal Hall of Mummies", donde se exhiben 20 momias reales, 18 Reyes y 2 Reinas. Terminaremos nuestro tour en el bullicioso Bazar de Khan el Khalili fundado en 1382. Un inmenso zoco de estrechas callejuelas con miles de pequeñas tiendas atestadas de mercancías, calles repletas de gente, mesas a las puertas de los cafés y pequeños talleres de artesanos. Cena en restaurante local y alojamiento.  

DÍA 4. EL CAIRO - ABU SIMBEL  

Pensión completa. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Abu Simbel.  Llegada y visita de los majestuosos templos de Abu Simbel. Estos impresionantes templos fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II y dedicados a él y a su esposa Nefertari, para conmemorar su victoria en la batalla de Kadesh. En 1968, el complejo fue reubicado en una colina artificial, construida sobre el nivel del futuro lago Nasser. El traslado de los templos fue necesario para evitar que quedaran sumergidos tras la construcción de la presa de Asuán. Traslado a nuestro alojamiento, almuerzo y tarde libre.  Posibilidad de contratar la asistencia al espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel. Una preciosa puesta en escena con música, narraciones y luz proyectada sobre la fachada de los Templos para conocer la historia del gran faraón Ramsés.   

DÍA 5. ABU SIMBEL - ASWAN  

Pensión completa. Por la mañana temprano salida por carretera hacia Aswan para embarcar en la motonave. Llegada, comida y distribución de camarotes. Por la tarde  descubriremos el encantador templo de Philae. Tomaremos una pequeña embarcación para realizar esta visita donde disfrutaremos del maravilloso espectáculo de luz y sonido que nos ofrecen en esta mágica isla. Allí admiraremos el templo dedicado a la diosa Isis, rodeado de otros templos y del famoso Quiosco de Trajano, templo egipcio construido por el emperador romano. Regreso al barco, cena y noche a bordo.  

DÍA 6. ASWAN - KOM OMBO - EDFU - LUXOR  

Pensión completa a bordo. Llegada a Kom Ombo donde realizaremos la visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. La mitad sur del templo estaba dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo y la mitad norte a Haroeris «Horus el viejo», dios del cielo, de la guerra y de la caza. El templo es atípico por ser doble y simétrico respecto del eje principal. Continuación hacia Edfu. Visitaremos el Templo dedicado al dios Horus en Edfu. Este templo dedicado al dios halcón es el segundo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. Navegación hacia Luxor.  

DÍA 7. LUXOR  

Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos los templos de Luxor y Karnak, dos de los mas espectaculares de Egipto y la recientemente recuperada mítica avenida de las esfinges de unos 3 km de longitud que una ambos templos. Almuerzo. Tras el mismo realizaremos la visita del Valle de los Reyes, el Templo de la reina-faraón Hatshepsut dedicado a la mujer que más tiempo estuvo en el trono de las "Dos Tierras" y los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III. Noche a bordo en Luxor.  

DÍA 8. LUXOR - MADRID  

Desayuno a bordo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
* El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas


Incluye

  • Vuelo chárter directo con Iberia/Egyptair.
  • Vuelo interno El Cairo - Abu Simbel.
  • Tasas de aeropuerto (260€).
  • 03 noches en El Cairo en AD en el hotel seleccionado.
  • 02 almuerzos en restaurantes locales en El Cairo.
  • 03 cenas en restaurantes locales en El Cairo.
  • 01 noche en Abu Simbel PC.
  • 03 noches crucero Nilo PC en motonave 5* (día 8 último servicio desayuno)
  • Visitas según itinerario:
    • - Visitas en Cairo: Explanada de las pirámides, Necrópolis de Sakkara, Citytour día completo con Museo NMEC y noche cairota.
    • - Visitas crucero: Templos de Abu Simbel, Luz y sonido en Philae, Templo de Kom Ombo, Templo de Edfu, Paseo en faluca, Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnon.
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado.
  • Seguro básico de viaje.
  • Visado de entrada y propinas generales

No incluye

  • Propinas del guía (a criterio personal).
  • Bebidas.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

Hoteles previstos o similares 5* (BASE OFERTA)

  • Hilton Cairo Heliópolis
  • Hotel Tolip Gardens
  • Hotel Tolip el Narges
  • Hotel Concorde El Salam
  • Hotel Movenpick Media City
  • Hotel Hilton Dreamland

Categoría 5* Centro. Suplemento 95€/persona

  • Grand Nile Tower
  • Safir Dokki

Categoría 5* Centro Superior. Suplemento 160€/persona

  • Intercontinental Semiramis
  • Sheraton Cairo

Categoría 5* Centro Lujo. Suplemento 255€/persona

  • Marriott Omar Khayyam
  • Sofitel Cairo

Suplemento Motonave Superior 305€/persona

  • Alhambra
  • Nile bride

Vuelos previstos o similares
Vuelos
Fecha
Horario
OVD-CAI
29 jun
14:45 - 20:15
CAI-ABU
02 jul
00:00 - 00:00
LUX-OVD
06 jul
08:00 - 13:45
Vuelo directo desde ASTURIAS

Secretos del Nilo

Precio por persona desde:

En habitación doble

1550 €  Según programa

325 €  Suplemento individual

Secretos del Nilo Todo Incluido

Precio por persona desde:

En habitación doble

1895 €  Según programa

325 €  Suplemento Individual


Este programa también tiene estas otras fechas y lugares de salida

DESDE MADRID

06, 20 ENE
03, 17 FEB
02, 16, 30 MAR
20 ABR
11 MAY
08 JUN
13, 20, 27 JUL
03, 10, 17, 24, 31 AGO

DESDE OTRAS PROVINCIAS

- ALBACETE: 30 MAR
- ALMERIA: 25 MAY
- BADAJOZ: 07 SEP
- LA CORUÑA: 28 SEP
- MÁLAGA: 24 FEB / 18 MAY
- MURCIA: 06 ABR
- OPORTO: 04 MAY, 21 SEP
- PALMA DE MALLORCA: 02 MAR
- SALAMANCA: 15 JUN
- SANTIAGO: 22 JUN
- SEVILLA: 13 ABR / 01 JUN
- VALENCIA: 16 MAR
- VALLADOLID: 14 SEP
- VITORIA: 27 ABR
- ZARAGOZA: 09 MAR / 06 JUL

Egipto con Abu Simbel en avión

Salida especial 1 septiembre

Itinerario

DÍA 1. MADRID - EL CAIRO

Salida en vuelo especial con destino El Cairo. Llegada y asistencia para el trámite de visado y aduana. Traslado a nuestro hotel en el Cairo. Alojamiento.

DÍA 2. EL CAIRO  

Desayuno. Por la mañana, visita a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén, Micerinos y Kéops & la Esfinge. Salida con nuestro guía experto para visitar Las Pirámides, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Opcionalmente podrás entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado. Almuerzo en un restaurante local y continuación para visitar la antigua ciudad de Menfis y la necrópolis de Sakkara. Visitaremos el museo al aire libre de la ciudad de Menfis para después dirigirnos a la inmensa Sakkara, donde conoceremos la Pirámide escalonada del Rey Zoser, la primera construcción egipcia realizada únicamente con piedra. Nuestro egiptólogo nos guiará a algunas tumbas pertenecientes a los nobles del pasado, mostrándonos cómo era la vida diaria de aquella época. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 3. EL CAIRO  

Desayuno. Hoy dedicaremos nuestro día a una visita de día completo en la ciudad del Cairo. Empezaremos por El Museo Egipcio, nuestro guía nos guiará en una fascinante visita por la colección más grande del Antiguo Egipto, incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visitaremos El Cairo Islámico, la preciosa Mezquita Mohamed Ali y el antiguo Alcázar. Terminaremos en el Mercado de Khan el Khalili donde dispondremos de tiempo libre antes de dirigirnos a nuestro hotel. Alojamiento.  

DÍA 4. EL CAIRO - ABU SIMBEL - ASWAN  

Desayuno. Traslado al aeropuerto del Cairo para tomar vuelo con destino a Abu Simbel . Llegada a Abu Simbel y recepción por nuestros representantes para el traslado a los templos. Conoceremos los dos espectaculares templos; el templo de Ramsés II y el templo de Nefertari, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados directamente en la roca alrededor del año 1284 a.C. Dispondremos de tiempo libre para conocer el interior de ambos templos antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Aswan. Llegada y traslado a nuestra motonave. Trámites de embarque y alojamiento a bordo.  

DÍA 5. ASWAN - KOM OMBO - EDFU  

Traslado para visitar a las Canteras de Granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aún el Obelisco inacabado. Continuaremos nuestra visita a la Alta Presa de Asuán y regreso al crucero. Navegación y llegada a Kom Ombo donde visitaremos el templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo. El templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol. Regreso al barco y navegación hacia Edfu. Por la noche asistiremos a una cena temática a bordo de nuestro crucero. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental, trajes típicos y bailes. Alojamiento.  

DÍA 6. EDFU - ESNA - LUXOR  

Por la mañana visitaremos el templo de Edfu, dedicado al dios Horus es el templo más grande y mejor preservado de Egipto gracias a que estuvo enterrado bajo metros de arena del desierto durante años. Al finalizar nuestra visita regresaremos a nuestra motonave para retomar la navegación por el río Nilo con destino a Lúxor. Alojamiento.  

DÍA 7. LUXOR  

Después del desayuno, desembarque y visita a la Necrópolis de Tebas. Salida con nuestro guía para visitar la Orilla Occidental de Lúxor y explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas. Continuaremos con la visita templo de Hatchepsut y los Colosos de Memnón, conocidos en la antigua Grecia como las hechizantes voces del amanecer. Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatshepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento. Almuerzo libre. Salida para conocer los increíbles templos de Lúxor y Karnak, donde visitaremos en otras la Sala Hipóstila, un increíble ?bosque? de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame. Traslado al hotel de Lúxor, cena y alojamiento.

DÍA 8. LUXOR - MADRID  

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.  

* El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas


Incluye

  • El alojamiento se realizará en los hoteles y barcos seleccionados o similares.
  • Tasas de aeropuerto incluidas
  • Crucero de 3 noches por el Nilo en régimen de Pensión Completa (3 almuerzos y 3 cenas).
  • Debido a los horarios de los vuelos internos, es posible que alguna visita o almuerzo no pueda realizarse el día previsto en el itinerario, realizándose otro día manteniéndose el contenido global del viaje.
  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Traslados indicados en itinerario
  • Alojamiento en habitación/camarote doble según categoría seleccionada.
  • En los cruceros, el día de inicio de la navegación pueden variar, manteniéndose las visitas y las noches previstas en el programa.
  • Estancia en El Cairo en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Las comidas detalladas en las visitas.
  • El orden de las visitas puede sufrir cambios sin que ello afecte al conjunto global del viaje.
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado.
  • Seguro básico de viaje.

No incluye

  • Visado (se realiza a la llegada con un costo aproximado de 30€)
  • Propinas obligatorias a pagar en destino: 45€ (Este importe no incluye las propinas del guía, siendo estas a criterio personal).
  • Las bebidas en los almuerzos y cenas

Hoteles previstos o similares CLASE A

GUIZA

  • Pyramids Park Resort

CAIRO

  • Triumph Plaza, Azal Pyramids Cairo

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE B

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel

CAIRO

  • Hilton Cairo Heliopolis, Ramses Hilton

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE C

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel,

CAIRO

  • Hyatt Regency Cairo West, Triumph Luxury, Dusit Thani Lake View Cairo

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah, Nile Symphony

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE C PLUS

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel

CAIRO

  • Intercontinental Cairo Semiramis, Conrad Cairo, Cairo Marriot Hotel & Omar Khayyam Casino

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah, Nile Symphony

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE D

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel

CAIRO

  • Hyatt Regency Cairo West, Triumph Luxury, Dusit Thani Lake View Cairo

CRUCERO

  • MS Nile Plaza, MS Concerto, MS Blue Shadow

LUXOR

  • Jolie Ville King's Island Luxor

Vuelos previstos o similares
Vuelos
Fecha
Horario
OVD-CAI
01 sep
16:30 - 21:00
CAI-ABU
04 SEP
00:00 - 00:00
LXR-OVD
08 sep
10:30 - 15:30
Vuelo directo desde ASTURIAS

Egipto con Abú Simbel en avion:

Salida especial 01 septiembre

Precios por persona en hab. doble desde:

Clase A

desde

1658 €

Supl. individual

309 €

Clase B

desde

1693 €

Supl. individual

327 €

Clase C

desde

1729 €

Supl. individual

345 €

Clase C+

desde

1783 €

Supl. individual

345 €

Clase D

desde

1896 €

Supl. individual

446 €

Egipto con Abu Simbel en avión

Salida especial 24 noviembre

Itinerario

DÍA 1. MADRID - EL CAIRO

Salida en vuelo especial con destino El Cairo. Llegada y asistencia para el trámite de visado y aduana. Traslado a nuestro hotel en el Cairo. Alojamiento.

DÍA 2. EL CAIRO  

Desayuno. Por la mañana, visita a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén, Micerinos y Kéops & la Esfinge. Salida con nuestro guía experto para visitar Las Pirámides, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Opcionalmente podrás entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado. Almuerzo en un restaurante local y continuación para visitar la antigua ciudad de Menfis y la necrópolis de Sakkara. Visitaremos el museo al aire libre de la ciudad de Menfis para después dirigirnos a la inmensa Sakkara, donde conoceremos la Pirámide escalonada del Rey Zoser, la primera construcción egipcia realizada únicamente con piedra. Nuestro egiptólogo nos guiará a algunas tumbas pertenecientes a los nobles del pasado, mostrándonos cómo era la vida diaria de aquella época. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 3. EL CAIRO  

Desayuno. Hoy dedicaremos nuestro día a una visita de día completo en la ciudad del Cairo. Empezaremos por El Museo Egipcio, nuestro guía nos guiará en una fascinante visita por la colección más grande del Antiguo Egipto, incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visitaremos El Cairo Islámico, la preciosa Mezquita Mohamed Ali y el antiguo Alcázar. Terminaremos en el Mercado de Khan el Khalili donde dispondremos de tiempo libre antes de dirigirnos a nuestro hotel. Alojamiento.  

DÍA 4. EL CAIRO - ABU SIMBEL - ASWAN  

Desayuno. Traslado al aeropuerto del Cairo para tomar vuelo con destino a Abu Simbel . Llegada a Abu Simbel y recepción por nuestros representantes para el traslado a los templos. Conoceremos los dos espectaculares templos; el templo de Ramsés II y el templo de Nefertari, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados directamente en la roca alrededor del año 1284 a.C. Dispondremos de tiempo libre para conocer el interior de ambos templos antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Aswan. Llegada y traslado a nuestra motonave. Trámites de embarque y alojamiento a bordo.  

DÍA 5. ASWAN - KOM OMBO - EDFU  

Traslado para visitar a las Canteras de Granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aún el Obelisco inacabado. Continuaremos nuestra visita a la Alta Presa de Asuán y regreso al crucero. Navegación y llegada a Kom Ombo donde visitaremos el templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo. El templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol. Regreso al barco y navegación hacia Edfu. Por la noche asistiremos a una cena temática a bordo de nuestro crucero. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental, trajes típicos y bailes. Alojamiento.  

DÍA 6. EDFU - ESNA - LUXOR  

Por la mañana visitaremos el templo de Edfu, dedicado al dios Horus es el templo más grande y mejor preservado de Egipto gracias a que estuvo enterrado bajo metros de arena del desierto durante años. Al finalizar nuestra visita regresaremos a nuestra motonave para retomar la navegación por el río Nilo con destino a Lúxor. Alojamiento.  

DÍA 7. LUXOR  

Después del desayuno, desembarque y visita a la Necrópolis de Tebas. Salida con nuestro guía para visitar la Orilla Occidental de Lúxor y explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas. Continuaremos con la visita templo de Hatchepsut y los Colosos de Memnón, conocidos en la antigua Grecia como las hechizantes voces del amanecer. Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatshepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento. Almuerzo libre. Salida para conocer los increíbles templos de Lúxor y Karnak, donde visitaremos en otras la Sala Hipóstila, un increíble ?bosque? de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame. Traslado al hotel de Lúxor, cena y alojamiento.

DÍA 8. LUXOR - MADRID  

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.  

* El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas


Incluye

  • El alojamiento se realizará en los hoteles y barcos seleccionados o similares.
  • Tasas de aeropuerto incluidas
  • Crucero de 3 noches por el Nilo en régimen de Pensión Completa (3 almuerzos y 3 cenas).
  • Debido a los horarios de los vuelos internos, es posible que alguna visita o almuerzo no pueda realizarse el día previsto en el itinerario, realizándose otro día manteniéndose el contenido global del viaje.
  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Traslados indicados en itinerario
  • Alojamiento en habitación/camarote doble según categoría seleccionada.
  • En los cruceros, el día de inicio de la navegación pueden variar, manteniéndose las visitas y las noches previstas en el programa.
  • Estancia en El Cairo en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Las comidas detalladas en las visitas.
  • El orden de las visitas puede sufrir cambios sin que ello afecte al conjunto global del viaje.
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado.
  • Seguro básico de viaje.

No incluye

  • Visado (se realiza a la llegada con un costo aproximado de 30€)
  • Propinas obligatorias a pagar en destino: 45€ (Este importe no incluye las propinas del guía, siendo estas a criterio personal).
  • Las bebidas en los almuerzos y cenas

Hoteles previstos o similares CLASE A

GUIZA

  • Pyramids Park Resort

CAIRO

  • Triumph Plaza, Azal Pyramids Cairo

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE B

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel

CAIRO

  • Hilton Cairo Heliopolis, Ramses Hilton

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE C

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel

CAIRO

  • Hyatt Regency Cairo West, Triumph Luxury, Dusit Thani Lake View Cairo

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah, Nile Symphony

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE C PLUS

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel

CAIRO

  • Intercontinental Cairo Semiramis, Conrad Cairo, Cairo Marriot Hotel & Omar Khayyam Casino

CRUCERO

  • Nile Crown III, M/S Nile Quest, Nile Treasure, MS Royal Bou Rivage, MS A Sara, M/S Princess SArah II, M/S Princess Sarah, Nile Symphony

LUXOR

  • Sonesta St. George, Jolie Ville King's Island Luxor

CLASE D

GUIZA

  • Swiss Inn Pyramids, Hilton Pyramides Golf Resort, Helnan Dreamland Hotel

CAIRO

  • Hyatt Regency Cairo West, Triumph Luxury, Dusit Thani Lake View Cairo

CRUCERO

  • MS Nile Plaza, MS Concerto, MS Blue Shadow

LUXOR

  • Jolie Ville King's Island Luxor

Vuelos previstos o similares
Vuelos
Fecha
Horario
OVD-CAI
24 nov
17:15 - 23:20
CAI-ABU
27 nov
00:00 - 00:00
LXR-OVD
01 dic
09:30 - 14:30
Vuelo directo desde ASTURIAS

Egipto con Abú Simbel en avion:

Salida especial 24 noviembre

Precios por persona en hab. doble desde:

Clase A

desde

1633 €

Supl. individual

334 €

Clase B

desde

1669 €

Supl. individual

405 €

Clase C

desde

1735 €

Supl. individual

470 €

Clase C+

desde

1813 €

Supl. individual

517 €

Clase D

desde

1901 €

Supl. individual

500 €


Importante

Este tipo de salidas, se suelen llenar con bastante facilidad. No esperes a los últimos días para reservar porque las plazas se podrían agotar.

Reservar:

Puedes solicitar información rellenando el formulario de mas abajo o enviando un whatsapp, haciendo click en el botón:

Solicitar información

WhatsApp

 

Ref. SA2426

Escríbenos

Captcha

Información de Contacto

Juan XXIII, 28, Avilés
984115706