Destinos

La Ruta de las Emociones

Salvador de Bahía, São Luís, Barreirinhas, Atins, Parnaiba, Jericoacoara, Fortaleza
12 días Insólitos, Naturaleza Hoteles 4*, unclassified * 10 desayunos

Descripción del viaje

La Ruta de las Emociones es una de las experiencias turísticas más deseadas de Brasil. Y no es para menos: el itinerario conecta los paisajes únicos de los Lençóis Maranhenses la riqueza y las bellezas del Delta do Parnaíba, entre los estados de Piauí y Maranhão y las deslumbrantes playas cearenses.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Salvador de Bahía

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto internacional, Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

ALOJAMIENTO EN SALVADOR DE BAHÍA
Grand Hotel Stella Maris o similar 4*

Día 2

Salvador de Bahía

DESCRIPCIÓN

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un paseo panorámico e histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino al Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre. Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento

ALOJAMIENTO EN SALVADOR DE BAHÍA
Grand Hotel Stella Maris o similar 4*
ACTIVIDADES
  • City Tour de Salvador de Bahía - en grupo - guia local en español en inglés

Día 3

Salvador de Bahía - São Luís

DESCRIPCIÓN

Transfer hacia el aeropuerto de Salvador. Recepción en el aeropuerto de São Luis. Traslado hacia el hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento

ALOJAMIENTO EN SÃO LUÍS
Luzeiros o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

São Luís - P.N. Lençóis Maranhenses - Barreirinhas

DESCRIPCIÓN

Por la mañana nos dirigimos a Barrerinhas, la puerta de entrada de los Lençóis Maranhenses, con parada en el camino en Rosário o Morros. Duración aproximada 4 horas. Llegada a Barrerinhas y alojamiento. Por la tarde salida para paseo en Toyota Bandeirantes (4x4 tipo jardinera) hacia el parque Nacional dos Lençóis Maranhenses, una das más bellas atracciones de la región. El paseo incluye off-road, caminata por las dunas y baño en las varias lagunas de aguas de tonalidades verdes y azules, atravesado por un rio que serpentea entre manglares y palmas para morir en el mar. Disfrutarán de una puesta de sol inigualable. Regreso al Hotel

ALOJAMIENTO EN BARREIRINHAS
Pousada do Buruti o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Paseo en 4x4 por las dunas y lagunas del Parque Nacional dos Lençóis Maranhenses - en grupo

Día 5

Barreirinhas - Vassouras - Mandacaru - Atins

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, tomamos una lancha rápida por el río Preguiças parando en Vassouras, donde es posible caminar sobre las pequeñas dunas del Lençóis, Mandacarú, con su faro Preguiças y Atins, con una ubicación privilegiada entre el río y el océano. A continuación vamos a viajar por las magníficas dunas conocidas como la pequeña Lençóis Maranhenses. Alojamiento

ALOJAMIENTO EN ATINS
Posada do Irmão o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6

Atins

DESCRIPCIÓN

Desayuno servido en el restaurant del hotel. Dia libre para disfrutar de este hermoso pueblito de pescadores, un verdadero paraíso del nordeste brasilero. Alojamiento

ALOJAMIENTO EN ATINS
Posada do Irmão o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

Atins - Playa de Caburé - Tutoia - Parnaiba

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Salida en 4x4 por la playa con destino Tutóia. Playas desiertas, lagunas y una larga sucesión de dunas acompañarán su recorrido. Llegada a Tutóia y embarque en lancha rápida iniciando la jornada al apasionante descubrimiento del Delta, ramificado en cinco brazos y único en mar abierto, formado por decenas de islas, lagunas, playas y manglares en los que habitan monos, cocodrilos y tortugas. Llegada en Parnaíba y continuación en 4x4 hasta la posada. Alojamiento.

ALOJAMIENTO EN PARNAIBA
Pousada Vila Parnaíba o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Paseo en lancha por el Delta de las Américas - en grupo

Día 8

Parnaiba

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, traslado al puerto seguido de embarque en lancha tipo "voladora" para paseo por el Delta (visita en las islas Canarias, isla de los Poldros, igarapé de los Periquitos, Morro Branco - con parada para baño y fotos). Por la tarde paseo en vehículo 4x4 por las playas de Luis Correia (Atalaia, Coqueiro, Carnaubinha con parada para baño) y Lagoa do Portinho. Alojamiento.

ALOJAMIENTO EN PARNAIBA
Pousada Vila Parnaíba o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Paseo en lancha tipo "voladora" por el Delta - en grupo
  • Paseo en vehículo 4x4 por las playas de Luis Correia y Lagoa do Portinho - en grupo

Día 9

Parnaiba - Jericoacoara

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Salida en 4x4 para recorrer el litoral del Ceará, atravesando ríos y pequeños pueblecitos como Camocín, villa centenaria con un interesante patrimonio histórico y una intensa vida cultural. Llegada y alojamiento.

ALOJAMIENTO EN JERICOACOARA
Pousada Blue Jeri o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 10

Jericoacoara

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Durante su estancia disfrutará de un paseo en buggy por la playa de Pera y las lagunas de Paraíso y Azul. Alojamiento

ALOJAMIENTO EN JERICOACOARA
Pousada Blue Jeri o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Paseo en buggy por la playa de Pera y las lagunas de Paraíso y Azul - en grupo

Día 11

Jericoacoara - Fortaleza

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Salida temprano en la mañana para cubrir los 300 kms que separan Jericoacoara de Fortaleza. Llegada al Hotel en Fortaleza. Alojamiento.

ALOJAMIENTO EN FORTALEZA
Holiday Inn Fortaleza o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 12

Fortaleza

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, traslado hacia el aeropuerto de Fortaleza. Fin de los servicios.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus
  • Guía Turístico en castellano en portugués
  • 10 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

Día 3 (SSA) Salvador - Deputado Luis Eduardo Magalhaes (SLZ) Sao Luis - Marechal Cunha Machado Intl

Recuerda que también debes reservar estos vuelos por tu cuenta

Notas Importantes
Se incluye:
- servicios en regular (compartido), idioma español o inglés.
No se incluye:
- la City Tax (tasa local).
- No se incluye la tasa de turismo de entrada en Jericoara 5 reales por persona.
Notas:
- para los traslados son consideradas una maleta mediana y un bolso de mano por persona. No transportamos grandes volúmenes que deben de ser solicitados con antelación.
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

2276.15€

por persona

190€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 4552.3 €

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Albania
  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Benín
  • Viaje a Bhutan
  • Viaje a Birmania
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Burkina Faso
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a El Salvador
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Filipinas
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Georgia
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda Del Norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Luxemburgo
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a México
  • Viaje a Monaco
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Mozambique
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.checa
  • Viaje a Ruanda
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suazilandia
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Togo
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uruguay
  • Viaje a Uzbekistán
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zimbabwe

  • Valóranos en Google:

    Calificacion de Travelasturias en Google
    Quienes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoJOLKAYANT, S.L. / Agencia de viajes, con licencia: AV213AS / Juan XXIII, 28 Avilés Asturias 33401Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b