Configuración de cookies

Cruceros Virgin Voyages

¿Por qué elegir un crucero Virgin Voyages?

Los cruceros Virgin no son como cualquier otro crucero. Ofrecen una experiencia única e innovadora dirigida a un público adulto que busca algo más que las típicas vacaciones en barco. Si estás pensando en reservar un crucero y te preguntas si un crucero Virgin es la mejor opción para ti, aquí te presentamos algunas razones por las que deberías considerarlo:

1. Ambiente exclusivo para adultos:

Olvídate de los cruceros llenos de familias y niños. En los cruceros Virgin solo acepta pasajeros mayores de 18 años, lo que crea un ambiente más tranquilo y sofisticado.

2. Diseño moderno y elegante:

Los barcos de Virgin Voyages están diseñados con un estilo moderno y vanguardista, muy diferente al estilo tradicional de los cruceros. Olvídate de los dorados y las alfombras, aquí encontrarás espacios elegantes y contemporáneos.

3. Gastronomía de alta calidad:

En los cruceros Virgin se enorgullecen de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. A bordo encontrarás una gran variedad de restaurantes con diferentes estilos de cocina, desde italiana hasta asiática, pasando por la americana y la mexicana. Todos los restaurantes están incluidos en el precio del crucero, así que podrás disfrutar de la mejor comida sin tener que preocuparte por pagar extra.

4. Entretenimiento innovador:

Los cruceros Virgin ofrecen un programa de entretenimiento único e innovador. A bordo encontrarás espectáculos de Broadway, DJs internacionales, fiestas temáticas y mucho más. También hay una gran variedad de actividades para que disfrutes durante el día, como yoga, pilates, clases de cocina y excursiones en tierra.

5. Bebidas ilimitadas:

Los cruceros Virgin ofrecen un paquete de bebidas ilimitadas que incluye refrescos, zumos, cafés, tés, cervezas y vinos. De esta forma, podrás disfrutar de tus bebidas favoritas sin tener que preocuparte por el precio.

6. Wifi gratuito:

Los cruceros Virgin ofrecen wifi gratuito a todos sus pasajeros. De esta forma, podrás mantenerte conectado con tus amigos y familiares durante todo el crucero.

7. Propinas incluidas:

Los cruceros Virgin tienen una política de propinas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar propinas a los camareros, mayordomos o cualquier otro miembro del personal.

8. Sostenibilidad:

Los cruceros Virgin están comprometidos con la sostenibilidad. Los barcos de la compañía están equipados con las últimas tecnologías para reducir su impacto ambiental.

9. Itinerarios únicos:

Los cruceros Virgin ofrecen una variedad de itinerarios únicos que te llevarán a descubrir lugares increíbles en todo el mundo. Podrás visitar ciudades como Miami, Barcelona, Roma, Atenas o las Islas Canarias.

10. Experiencia personalizada:

Los cruceros Virgin se esfuerzan por ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de sus pasajeros. Desde el momento en que reservas tu crucero, la compañía te ayudará a planificar tu viaje y a elegir las actividades que mejor se adapten a tus intereses.

En resumen, si estás buscando un crucero diferente, con un ambiente exclusivo para adultos, una gastronomía de alta calidad, un entretenimiento innovador y un compromiso con la sostenibilidad, entonces un crucero Virgin es la mejor opción para ti.

¿A qué esperas para reservar tu próximo crucero?


Cruceros Virgin Voyages

Todas las salidas

Encuentra tu crucero Virgin
 

Cruceros Virgin Mediterraneo

Barcelona

Todos los cruceros Virgin Voyages por el Mediterraneo con salida de Barcelona


Más detalles...
Cruceros Virgin islas griegas

Grecia

Todos los cruceros Virgin Voyages por las islas griegas


Más detalles...
Cruceros Virgin Caribe

Caribe

Todos los cruceros Virgin Voyages por el Caribe


Más detalles...

Escríbenos

Captcha

Información de Contacto

Juan XXIII, 28, Avilés
984115706