Configuración de cookies

Actividades en Asturias

Visitas guiadas, free tours, excursiones, tours, senderismo

Descubre Asturias: ¡Tu próxima aventura te espera!

¿Sientes el deseo de explorar nuevos paisajes, vivir experiencias únicas y crear recuerdos inolvidables? Asturias, con su rica historia, cultura y naturaleza exuberante, te ofrece un sinfín de posibilidades para unas vacaciones perfectas.

Actividades para todos los gustos:

  • Adrenalina y aventura: Descenso del Sella, surf en las playas de Luarca, senderismo por los Picos de Europa... ¡Atrévete a desafiar tus límites!
  • Cultura e historia: Recorre las huellas del pasado en Oviedo, Gijón o Avilés, descubre el legado prerrománico en Santa Cristina de Lena o adéntrate en el mágico mundo de las cuevas prehistóricas.
  • Naturaleza en estado puro: Déjate envolver por la belleza de los Picos de Europa, pasea por las playas de Llanes o disfruta de la tranquilidad de los bosques asturianos.

Visitas y excursiones guiadas:

  • Conoce Asturias de la mano de expertos: Experimenta la cultura local, descubre los secretos mejor guardados y disfruta de una experiencia personalizada.
  • Excursiones para todos los públicos: Desde rutas de senderismo para principiantes hasta visitas culturales para los más exigentes, hay opciones para todos.

Reserva tu aventura asturiana:

  • Compra online de forma segura y cómoda: Elige las actividades, visitas o excursiones que más te interesen y reserva tu plaza con solo unos clics.
  • Ofertas y descuentos: Aprovecha las mejores promociones para disfrutar de Asturias al mejor precio.

Asturias te espera con los brazos abiertos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única!

¿Qué esperas para empezar a planificar tu viaje?